SOBRE NOSOTRAS

Sumera, la fundadora de Delish Vegan Doughnuts, tiene muchas inquietudes, y entre ellas se encuentra la cocina y la repostería vegana. Delish nació de su necesidad de experimentar y crear hasta que tuvo ante sí el Doughnut perfecto. Tras compartirlo con su familia y amigos, y contando con su pleno apoyo, decidió venderlos en una plataforma online e ir de puerta en puerta entregando cada pedido personalmente. Su producto, valores y filosofía de negocio resultaron ser un éxito, creando una demanda arrolladora y una gran comunidad en torno a Delish. Es por ello que Sumera decidió ampliar el concepto y abrir una tienda.

Han pasado solamente dos años desde la apertura de Delish Vegan Doughnuts, y aún así ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en la tienda de Doughnuts más conocida de España.

Nuestros Doughnuts son 100% naturales, artesanales y veganos, sin aditivos ni conservantes, y elaborados a diario.
Para nosotras, cada día empieza de madrugada con la preparación de la masa y la elaboración de los doughnuts, pero al abrir la tienda por mañana comienza lo mejor: ¡Compartir nuestra pasión con vosotros!

MISIÓN

Mostrar lo fácil, accesible y delicioso que puede ser tener un estilo de vida vegano y sostenible – ¡todo sin tener que RENUNCIAR A NADA!

100% VEGAN
Ni leche ni huevos, solo ingredientes veganos

HOMEMADE
Sin conservantes, etc… elaborados frescos cada día

MADE WITH LOVE
¡Y con mucho cariño!